JAVIER FERNÁNDEZ VENCE EN EL GRAND PRIX DE PARÍS

Source : fedhielo.com

El español Javier Fernández ha ganado de nuevo con autoridad una prueba del Grand Prix de Patinaje, con una buena ejecución del programa libre, y haciendo buena la ventaja de ayer ante el norteamericano Adam Rippon y el kazajo Denis Ten.

Con una nota total de 285,38 puntos, el dos veces campeón del mundo y cuatro de Europa de la disciplina, logró el primer puesto en la segunda prueba del Grand Prix de patinaje, como ya hiciera la semana pasada en Moscú, aunque esta vez con más autoridad, venciendo en los dos programas, el corto (96,57 puntos) y el largo (188,81 puntos).

Con un programa a ritmo de Elvis Presley, que rememoraba tres de sus canciones más emblemáticas, el madrileño brilló en la capital francesa con una buena ejecución tanto en los elementos técnicos como en su presentación.

La puntuación total de Javier, incluido el programa de ayer fue de 285,38 puntos, inalcanzable para el kazajo Denis Ten, que aspiraba a derrotar a Javier Fernández tras haber firmado ayer la tercera mejor marca en el ejercicio corto (89,21), conformándose con la segunda plaza en la general con una puntuación total de 269,26 puntos.

El tercer puesto del podio fue para el norteamericano Adam Rippon con una puntuación de 267,53.

Con esté resultado, Javier Fernández llega a la final del Grand Prix de Marsella del 8-11 de diciembre, con la vitola de favorito junto con nombres como Shoma Uno, Yuzuru Hanyu o el propio Denis Ten.

Clasificación:

1- Javier Fernández 285,38 p

2- Denis Ten 269,26 p

3- Adam Rippon 267,53 p

4- Nathan Chen  264,80 p

5- Takahito Mura 248,42 p

Foto: © ISU

0 Comments

Leave a reply

©2017 Sportisco All Rights Reserved

Log in with your credentials

Forgot your details?